slider-show

Más del 15% de nuestros estudiantes continúan sus estudios superiores. (Universidades reconocidas a nivel nacional e internacional.) Más de 20 actividades extracurriculares artísticas, científicas, culturales y deportivas, entre otras. Donde los niños aprenderan divirtiendose.
EL COLEGIO PARA LA VIDA.

Buscar articulo

Filtrar articulos:

miércoles, 1 de agosto de 2018

7 APLICACIONES DE JUEGO DE ROLES QUE PUEDES DESCARGAR PARA COMPARTIR CON TU HIJO

Los beneficios de los juegos de simulación y podemos empezar por el principal:
pone a trabajar a la imaginación. Y es así como cada participante, con la creatividad al servicio del conocimiento.

Introducir juegos de roles puede ser una forma divertida y educativa de interactuar con tu hijo. Aquí tienes algunas aplicaciones de juego de roles que podrían ser adecuadas para compartir con ellos. Ten en cuenta que las aplicaciones pueden cambiar y evolucionar con el tiempo, por lo que es recomendable verificar en las tiendas de aplicaciones para obtener las versiones más recientes:

1. Toca Life World:

• Plataforma: iOS, Android
    • Descripción: Toca Life World es una aplicación que permite a los niños crear y explorar mundos virtuales. Pueden elegir entre diferentes escenarios y personajes para crear sus propias historias y aventuras.
  2. Dr. Panda Town:

• Plataforma: iOS, Android
    • Descripción: Esta serie de aplicaciones ofrece varios entornos, como una ciudad, una casa o una tienda de comestibles, donde los niños pueden asumir roles y realizar diversas actividades, promoviendo la creatividad y la imaginación.
  3. Pepi Super Stores:

• Plataforma: iOS, Android
    • Descripción: Pepi Super Stores permite a los niños explorar y jugar en diferentes tiendas, como una tienda de comestibles, una cafetería, una tienda de ropa, etc. Pueden asumir roles y participar en actividades interactivas.
  4. Sago Mini World:

• Plataforma: iOS, Android
    • Descripción: Sago Mini World ofrece una colección de aplicaciones que permiten a los niños explorar y jugar en diversos entornos, como una granja, una ciudad, un espacio, entre otros. Cada aplicación ofrece experiencias de juego de roles.
  5. Little Panda's Restaurant:

• Plataforma: iOS, Android
    • Descripción: Esta aplicación invita a los niños a asumir el rol de chef en un restaurante. Pueden preparar alimentos, atender a los clientes y aprender sobre el proceso de cocina de una manera divertida.
  6. LEGO Tower:

• Plataforma: iOS, Android
    • Descripción: LEGO Tower combina la construcción de torres con la gestión de minifiguras. Los niños pueden construir su propia torre LEGO y asignar roles a las minifiguras, creando un entorno de juego de roles en un mundo LEGO.
  7. My Town:

• Plataforma: iOS, Android
    • Descripción: My Town es una serie de aplicaciones que ofrece diferentes entornos para explorar, como una casa, una escuela, una tienda y más. Los niños pueden asumir roles y participar en actividades creativas.

Recuerda revisar las clasificaciones de edad y las revisiones de los padres antes de descargar cualquier aplicación para asegurarte de que sea apropiada para la edad de tu hijo. Además, involúcrate en el juego junto con ellos para hacer la experiencia más interactiva y educativa.

¿POR QUE ESCOGERNOS?

Imagen de una Pizarra La Institución Educativa Marco Antonio Franco Rodríguez forma personas, autónomas responsables y competentes en los niveles: transición, básica primaria, básica segundaria y media; destacándose por su excelencia educativa, al fomentar el libre ejercicio del pensamiento crítico, tolerante y transformador de la realidad propia y comunitaria, en pro del bien común.

CALENDARIO DE EVENTOS

GALERÍA DE EVENTOS INSTITUCIONALES.

Colegio,Docentes Folclor Primaria